;

AUDIO. ¡Se acabó la teleserie! Brayan Cortés firma un contrato “a largo plazo” y continuará en Colo Colo

El multicampeón con el ‘popular’ seguirá en Macul, pese a que solo hace un par de semana se negó a firmar su continuidad.

Revisa la seccion lo ultimo
Brayan Cortés firma un contrato “a largo plazo” y continuará en Colo Colo

Brayan Cortés firma un contrato “a largo plazo” y continuará en Colo Colo

01:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1736293415670/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La teleserie por encontrarle un portero a Jorge Almirón está llegando a su final. Tras el portazo de Claudio Bravo, las complicaciones de Keylor Navas y el ninguneo extranjero a Brayan Cortés, finalmente será este último quien vuelva a tomar el arco del ‘popular’.

Tal como lo veníamos adelantando hace ya varios días en ADN Deportes, finalmente, el ‘iquiqueño’ cambió de parecer y llegó a un acuerdo con ByN que, dicho sea de paso, le perdonó el ninguneo a la primera oferta de continuidad que le hicieron.

Según información de ADN Deportes, Brayan Cortés firmó un contrato por tres años con Colo Colo y ya este miércoles se sumará a la pretemporada del equipo que dirige Jorge Almirón.

Cabe recordar que el pasado lunes, Aníbal Mosa, adelantó que estaba todo prácticamente listo con Cortés: “hemos priorizado la convivencia, el poder ver un análisis beneficios para todos, estamos buscando un punto de encuentro”, aseguró el mandamás.

El empresario sureño agregó respecto a la propuesta para Cortés que “espero que sea aceptada, es una propuesta que deja tranquilos a todos”, oferta que finalmente se terminó concretando en Macul.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad