;

VIDEO. Carlos Caszely y su difícil duelo tras muerte de su mujer: “Me quiero ir, quiero irme a donde está ella”

El exfutbolista habló con OnlyFama a casi tres años del fallecimiento de María de los Ángeles Guerra, en febrero de 2022.

Carlos Caszely y su difícil duelo tras muerte de su mujer: “Me quiero ir, quiero irme a donde está ella”

Es un duelo que, para Carlos Caszely, no tiene fin. El exfutbolista habló con OnlyFama a casi tres años de la muerte de su mujer.

María de los Ángeles Guerra falleció en febrero de 2022, tras un cáncer de columna que la tuvo bastante complicada.

Y desde entonces el exjugador no ha podido dejar de lado esa pena, de la que incluso escribió un libro llamado Rayito en mi Corazón.

El exseleccionado nacional manifestó ante Fran García-Huidobro que “aún le hablo, estoy medio loco, y le hablo”.

“Le hablo al aire porque el aire es mi amigo, porque yo sé que el aire es amigo del viento, porque el viento llega hacia su estrella luminosa que ella dijo que iba a ser, para que llegue hasta ella y poder respirar un poquito más”, agregó.

El difícil duelo de Carlos Caszely

Así, el deportista manifestó que “hay amigos míos que me dicen, algún día la vas a soñar. Yo no sueño, no me acuerdo de algún sueño alguna vez. Y lo único que quiero es que algún día me diga, ¿sabes qué? Estoy bien”.

“Ella está bien, ella está feliz, me quiero ir para allá, aquí estoy pagando contribución, estoy pagando AFP, estoy pagando TAG, entonces, me quiero ir, quiero irme a donde está ella”, aseguró.

Sin embargo, Carlos Caszely indicó que luego cae en la realidad. “Después viene el recuerdo de los hijos, de los nietos y los amigos, digo, todavía no. Todavía no, un poquito más... esperar, nada más que esperar”, cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad