;

NBA. ¿Recortando distancias? LeBron James iguala un histórico récord de Michael Jordan

El ‘King’ sigue logrando hitos y tiene argumentos de sobre para ser considerado el mejor de la historia.

Revisa la seccion lo ultimo
Getty Images

Getty Images / Thearon W. Henderson

La NBA no se detiene y continúa con el apasionante desarrollo de su temporada regular 2024-25, ofreciéndonos varios partidos de primer nivel que nos dejan mucho para analizar jornada a jornada.

En este escenario, cada cierto tiempo se van rompiendo, estableciendo e igualando una gran variedad de récords. Y es que las estadísticas que se consideran en la liga son muy amplias.

Sin lugar a dudas, uno de los que siempre está ligado a este tema es LeBron James, considerado uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, estando casi a la altura de Michael Jordan, en una comparación siempre interesante.

A sus 40 años, el ‘King’ sigue escribiendo su nombre en los libros de historia y ahora igualó un increíble récord que hasta el día de hoy solamente lo ostentaba ‘Su majestad aérea’.

ADN
ADN

El hito ocurrió en el reciente partido de Los Ángeles Lakers contra Portland Trail Blazers, el cual terminó con una victoria de 114 - 106 para los oro y púrpura, quienes fueron locales.

James fue el máximo anotador del encuentro con 38 puntos. Tuvo un 60% en tiros de campo (15/255), 50% en tiros libres (1/2) y un 70% en triples (7/10).

Fueron precisamente los lanzamientos a distancia los que le permitieron a LeBron hacer historia una vez más, ya que llegó a los 562 partidos con 30+ puntos, emparejándose con Jordan.

De esta manera, ‘LJ’ sigue agigantando su leyenda en la NBA, sumando argumentos para competir codo a codo con ‘MJ’ por ser considerado el mejor jugador de la historia.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad