;

“En Colombia fui a firmar contrato a la cárcel; los dueños del club eran los del Cartel de Cali”

Manuel Neira recordó la vez que conoció en persona a dos capos del mundo del narcotráfico: los hermanos Miguel y Gilberto Rodríguez Orejuela.

Revisa la seccion lo ultimo
@contrasecuencia_films

@contrasecuencia_films

El exfutbolista nacional, Manuel Neira, recordó la vez que conoció en persona a los hermanos Miguel y Gilberto Rodríguez Orejuela, reconocidos nombres en el mundo del narcotráfico, quienes eran los jefes del Cartel de Cali cuando el chileno fichó en el club América de Cali, en el año 2000.

“En Colombia me pasó algo increíble, fui a firmar contrato a la cárcel, porque los dueños del club eran los del Cartel de Cali”, partió señalando el otrora delantero en el pódcast “Fútbol y Parrilla”.

Revisa también

ADN

Siguiendo con el relato, “Manolete” comentó: “Cuando llegué al aeropuerto, yo estaba con el representante Fabio Jurdakis, quien me dice: ‘vamos a pasar a saludar a los dueños del club, pero será algo muy corto’. Nos fuimos a la cárcel de Palmira, en Cali, y yo le digo: ‘pero hueón, qué hago yo acá’”.

Tras llegar a la prisión en la que se encontraban los hermanos Rodríguez Orejuela, Manuel Neira descubrió todas las comodidades que tenían los jefes del Cartel de Cali. “La habitación era increíble, tenían un televisor gigante, jacuzzi, y vi cómo masajeaban a uno de los hermanos. Cuando él me vio, dijo: ‘por favor atiéndanlo, traigan comida’. Yo quedé sorprendido”, indicó.

“Después, uno de los hermanos me dijo: ‘no te preocupes, te voy a mandar un guardaespaldas’. En ese tiempo había mucha muerte en Cali. Yo me decía: ‘dónde cresta me vine a meter’”, concluyó el ex Colo Colo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad