Voltereta Monumental: Brayan Cortés firmaría su continuidad en Colo Colo por dos años más
Después de no concretar su salida al extranjero, el ‘iquiqueño’ seguiría en Macul por expresa petición de Jorge Almirón.

Brayan Cortés firmaría su continuidad en Colo Colo por dos años más | Agencia Uno
Si hay un club que sabe de volteretas extrañas, es Colo Colo. Como ha sucedido en otras ocasiones, este 2025 partió con una de ellas en el Estadio Monumental: Brayan Cortés seguirá en Macul.
Según información de ADN Deportes, tras no concretar su salida al fútbol extranjero, y no querer firmar su continuidad hace algunas semanas, finalmente el ‘iquiqueño’ sí seguirá en el Estadio Monumental.
Tras varios días de negociaciones, y por expresa petición de Jorge Almirón tras no prosperar la propuesta para Keylor Navas, el seleccionado nacional de La Roja firmaría su continuidad en Colo Colo.
Siempre según información de ADN Deportes, Cortés firmará un contrato por dos años más en Macul, sin cláusula de salida en las próximas horas, por lo que se reintegraría lo más pronto posible a los trabajos de Almirón en La Serena.
Esto se concretará una vez el directorio de ByN se reúna de emergencia para visar el arribo del portero.