VIDEO. Carlos Palacios anticipa su 2025 en Argentina: mensajes para los hinchas de Boca y para la selección chilena
El ex Colo Colo pasó Año Nuevo en Chile y ahora se incorporará de lleno a los trabajos en el conjunto “Xeneize”.

Tras pasar las celebraciones de Año Nuevo en Chile, Carlos Palacios arribó al aeropuerto de Santiago este miércoles para volver a Argentina y así incorporarse de lleno a los trabajos en Boca Juniors.
Antes de emprender vuelo hacia Buenos Aires, el ex Colo Colo conversó con medios nacionales, entre ellos ADN Deportes, y se refirió a esta nueva etapa que vivirá en su carrera.
“Estoy feliz y tranquilo, con ganas de hacer las cosas bien y que sea un gran año. Vamos a ir a ganar todo. Para mí, Boca es el club más grande de Sudamérica, por todos los títulos que tiene, por todo lo que demanda, por la gente y la presión que eso conlleva”, partió señalando el volante chileno.
Revisa también

En esa línea, abordó la exigencia que tendrá en los “Xeneizes”. “Yo tengo claro lo que demanda ser jugador de Boca, me lo hicieron notar en los cinco días que estuve allá. Estoy con ganas de poder jugar y de responderle al hincha dentro de la cancha”, indicó.
Además, el mediocampista nacional habló sobre su primer encuentro con Fernando Gago, el DT de Boca Juniors. “Ya conversé con el técnico, él está feliz por mi llegada. Me decían que había sido muy difícil la negociación, pero se pudo dar al final, así que están todos contentos y yo también”, mencionó.
Carlos Palacios y la opción de volver a La Roja
Por otro lado, el futbolista de 24 años mostró deseos por regresar a las nóminas de La Roja, luego de la polémica que se armó en septiembre pasado, cuando pidió ser desconvocado antes del partido con Colombia por Eliminatorias.
“Uno siempre quiere jugar en la selección chilena. Tengo que representar bien a Boca y luego depende de lo que se dé. Si el técnico de la selección me quiere llamar, bienvenido sea”, aseguró.
Por último, Palacios tuvo palabras para Arturo Vidal. “Conversé con él mucho antes, cuando se dio la primera oferta de Boca. Me dio un par de consejos, sobre cosas que yo había fallado anteriormente. Todos sabemos la clase de jugador que es Arturo y para mí no es novedad que él hale bien de mí. Le deseo lo mejor en Colo Colo”, concluyó.