“Estoy con mucha tristeza...”: Gissella Gallardo confiesa el verdadero motivo de su salida de “Sígueme”
La comunicadora, quien en el último tiempo está en un proceso de reconciliación con Mauricio Pinilla, fue blanco de rumores en torno a su salida del programa de farándula.

En los últimos días, Gissella Gallardo ha estado en el centro de la atención mediática tras conocerse detalles de su repentina salida del programa Sígueme de TV+.
Revisa también

Según reveló Luis Sandoval en el espacio digital Que te lo digo, su desvinculación estaría relacionada con un supuesto conflicto por unas vacaciones que no le habrían sido aprobadas.
Para aclarar la situación, Gissella utilizó sus redes sociales y explicó: “Renuncio al programa por motivos personales. Es una decisión que tengo tomada desde hace tiempo”.
El verdadero motivo de su salida de Sígueme
Posteriormente, en una entrevista con LUN, la comunicadora profundizó en las razones de su renuncia, destacando su necesidad de un descanso tras años difíciles. “Esta decisión pasa 100% por temas personales. Llevo tres años sin parar desde que mi papá se enfermó, otros temas personales, familiares y emocionalmente estoy muy cansada. Como que mi cabeza ya está en otra. Necesito vacaciones”, confesó.
Además, valoró el apoyo que recibió durante su paso por el programa, reconociendo: “Necesito un espacio para mí y no me gusta jugar con la gente. En el programa se han portado muy bien conmigo, y no es justo para ellos que yo no esté al 100%”. Entre sus primeros planes se encuentra tomarse unas merecidas vacaciones.
En cuanto a los rumores que vinculaban su salida del programa a su proceso de reconciliación con Mauricio Pinilla, la expanelista de Sígueme negó que su decisión esté influida por esta situación. “Es más, él me ha apoyado siempre, desde que me metí a la televisión Top Chef VIP”, afirmó.
“Pasa por un tema mío. Todavía estoy con mucha tristeza, con mucha pena, porque tuve muy poco tiempo para mí, para procesar todo lo de mi papá (fallecido en el 2023), tener que estar con los niños, apoyar a Mauricio”, añadió.
Finalmente, Gissella Gallardo cerró diciendo: “Ando con mucha pena, debe ser la fecha. Quizás es lo que me dijo la psicóloga, que no he vivido el duelo de mi papá y de muchas otras cosas”.
“Han sido muchas situaciones que me tienen cansada. Siento que no me he dado el tiempo de sufrir a mi papá, de sanar cosas mías y siento que ahora es el momento de hacerlo. Poder hacerlo con calma y no faltando a mi trabajo por eso”, concluyó.