FOTO. “Un año más...”: La espectacular noticia que regaló Marcelo Díaz a los hinchas de la Universidad de Chile
El volante y capitán de los azules festejó sus 38 años de la mejor manera con el pueblo laico.
La espectacular noticia que regaló Marcelo Díaz a los hinchas de la Universidad de Chile | Instagram la U
Hace poco más de un año, Marcelo Díaz concretaba su gran sueño en el término de carrera: volver a la Universidad de Chile, y como capitán.
Revisa también
Pasó un año y fue vital para la obtención de la Copa Chile 2024 y la dramática pelea final ante Colo Colo por el Campeonato Nacional.
Si el 2023 le dio una alegría a los hinchas azules justo para Navidad, ahora lo hizo para su cumpleaños. En su festejo número 38, Marcelo Díaz anunció que seguirá en la U por un año más.
“El cumpleaños viene con un regalo especial para tod@s💙 @chelodiaz_21El capitán y referente del Romántico Viajero renovó su pasión por la U ✍️🦉”, escribieron las redes sociales laicas.
De esta manera, Marcelo Díaz continuará siendo capitán de la Universidad de Chile por al menos un año más con miras a la disputa de la Supercopa, la Copa Chile, el Campeonato Nacional y la Copa Liebrtadores.