Fue despedido de Unión Española, estuvo un año sin jugar y ahora reforzará a Cobreloa en la Primera B
El volante Diego Acevedo fue oficializado como nuevo jugador del cuadro loíno de cara a la temporada 2025.
Agencia Uno / SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO
Cobreloa continúa reestructurando su plantel y este lunes anunció a su octavo refuerzo de cara a la temporada 2025 en Primera B, donde tendrá la gran misión de volver a la categoría de honor del fútbol chileno tras su descenso en 2024.
A través de redes sociales, el cuadro de Calama oficializó el arribo de Diego Acevedo, volante chileno de 23 años y que se encontraba sin equipo hace un año después de su salida de Unión Española a principios del 2024.
Revisa también:
“El futbolista chileno se desempeña como volante mixto, y destaca por tener buena capacidad física tanto para atacar y defender”, destacaron los ‘Loínos’.
“Además, Acevedo posee variantes tácticas que le permiten llegar al gol. ¡Bienvenido al Gigante Diego, y a dejar la vida por los colores más bellos del mundo!”, agregaron.
De esta manera, Cobreloa cerró a su octavo fichaje de cara al 2025, sumándose a las llegadas de Leandro Barrera (Deportes Santa Cruz), David Tapia (Santiago Morning), Gabriel Rojas (Provincial Osorno), Cristián Muga (Santiago Morning), Gustavo Gotti (Rangers), Gerardo Navarrete (Manchego Ciudad Real, España) y Hugo Rojo (San Marcos de Arica).