Llegó desde Venezuela a reforzar a Cobresal: “Me gustó lo transparente que fueron conmigo”
El central Christian Moreno aseguró, en diálogo con ADN Deportes, que desechó ofertas de otros tres países para sumarse al elenco de El Salvador.
Christian Moreno, nuevo defensor de Cobresal
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Santiago
Cobresal sigue aumentando su plantel con miras a la temporada 2025, llegando ya a nueve refuerzos tras el anuncio del panameño César Yanis. A él también se sumó, más temprano, el argentino Christian Moreno.
En diálogo con ADN Deportes, el central de 28 años explicó su determinación de venir al fútbol chileno. “Tenía varias propuestas de Argentina, Venezuela, Colombia y esto salió al último, se dio, hablé con el técnico, me gustó lo transparente que fueron conmigo y eso me motivó. Mi expectativa es que el club entre nuevamente a copas y pelee en lo más alto”, recalcó, destacando su versatilidad táctica en la zaga.
Más información

“Me adapto a la línea de tres y a la de cuatro. Me tocó jugar de stopper por derecha en mi debut en Boca y ahora de central izquierdo en Venezuela. En Almirante Brown jugué de central izquierdo, derecho, de cinco, de cuatro. Me adapto”, comentó Christian Moreno, quien igualmente reconoció que todavía debe pasar por la adaptación a un equipo del que no conoce demasiado.
“Sé que el año pasado estuvieron a punto de salir campeón. No sé cuáles son mis compañeros, no he chusmeado eso todavía. Veo que es una ciudad chica, es un club que quiere crecer. Llego para aportar ese granito de arena, sumar en la línea defensiva y en el grupo”, concluyó Christian Moreno en ADN Deportes.




