FOTO. La devastadora pérdida que enlutó a Soledad Onetto en vísperas de Navidad: “La peor noticia”
La periodista vivió una Nochebuena que, lamentablemente, no fue del todo positiva, ya que incluyó una triste partida.
La devastadora pérdida que enlutó a Soledad Onetto en vísperas de Navidad
Soledad Onetto vivió una víspera de Navidad que, lamentablemente, incluyó una triste pérdida.
La periodista contó el hecho a sus seguidores en Instagram, donde quiso compartir su Nochebuena llena de contrastes.
Una que celebró con su familia y su hijo, pero donde una querida figura de su clan no pudo estar presente en el festejo.
“Partimos temprano esperando que nuestro gato apareciera para luego regalonear con Borjita en la víspera de Navidad, pero recibimos la peor noticia”, comentó.
Soledad Onetto y su desoladora pérdida
Luego, la comunicadora contó que era lo que había pasado. “Nuestro pequeño Kofke murió y con él una serie de aventuras que quedaron inconclusas”, reveló.
Y agregó que “decidí agradecer el tiempo con él y prepararnos para la primera Navidad de Borjita”.
“Fue una noche preciosa donde recibió amor de todos; de su papá, hermanos, abuelos, tíos y primas. Fue feliz y todos fuimos muy felices con él”, añadió.
Finalmente, Soledad Onetto reflexionó que “guardaré cada momento, como también guardaré lo vivido con mi gato de 3 patas, mi colorín”.