;

VIDEO. Los Tenores abordaron los líos de Azul Azul con Sartor y la suspensión de la pretemporada en Colo Colo

En el programa de este martes, nuestros panelistas recibieron al “Doctor Bolsillo” para aclarar dudas respecto a la situación institucional de la U, escucharon testimonios sobre el cambio de regla en la Segunda División Profesional y más.

Revisa la seccion lo ultimo
Los Tenores abordaron los líos de Azul Azul con Sartor y la suspensión de la pretemporada en Colo Colo

Los Tenores abordaron los líos de Azul Azul con Sartor y la suspensión de la pretemporada en Colo Colo / ADN Radio

Santiago

En la edición de Los Tenores de este martes 24 de diciembre, nuestros panelistas vivieron la víspera de Navidad abordando los problemas que vive Azul Azul, considerando que Michael Clark tuvo que presentar ante la CMF las razones por las cuales se transformó en accionista mayoritario del club.

Gonzalo Jara, Danilo Díaz, Rodrigo Hernández, Andres Fernández y Carlos Costas recibieron también en los estudios de ADN al “Doctor Bolsillo”, Alejandro Guzmán, quien intentó explicar la delicada situación que vive la sociedad anónima que rige los destinos de la U de Chile.

ADN
ADN

También supieron de la postergación al desarrollo de la pretemporada de Colo Colo, escucharon el testimonio de Brayan Valdivia, futbolista de Deportes Concepción que sería perjudicado por el cambio de reglamento en la Segunda División Profesional, y celebraron los 50 años de Marcelo Salas.

Revive la edición de Los Tenores de este martes 24 de diciembre y no te pierdas ningún detalle del “clásico de las 2″, donde rieron con el “11 de Manolo”, esta vez en alusión a la Noche Buena.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad