;

VIDEO. Ministra Carolina Arredondo destaca el crecimiento de los Premios Musa: “Instancias como estas reúnen a los artistas y a las personas”

La titular de las Culturas valoró la importancia de los reconocimientos populares, el homenaje a Jorge González y el incremento en el presupuesto para la música chilena.

Revisa la seccion lo ultimo
ADN

ADN

La ministra de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Carolina Arredondo, asistió por primera vez a los Premios Musa 2024 y expresó su entusiasmo por ser parte de una instancia que reúne y celebra a los artistas nacionales.

“Estoy feliz, muy contenta y honrada por esta invitación. Es fundamental destacar la música y, especialmente, la música nacional”, señaló la secretaria de Estado en conversación con ADN.cl.

Revisa también

ADN

La autoridad de Gobierno subrayó el impacto de los Premios Musa, que cuentan con votación popular de más de 100 mil personas y son transmitidos por TVN y las radios de Prisa Media. “La pandemia nos demostró cuánto necesitamos el arte. Hoy, estas instancias nos permiten reunir a la industria y a los artistas, y que las personas se conecten con ellos a través de las transmisiones”, agregó.

Uno de los momentos destacados de la noche será el homenaje a Jorge González, reconocido como Ícono Musa 2024. La ministra enfatizó la relevancia de estos reconocimientos en vida: “Los homenajes son fundamentales. Desde el Estado también hacemos esfuerzos con premios como el Presidente de la República. Pero siempre faltan más espacios para poner en valor a nuestros artistas, y que los Musa se sumen a esto es muy importante”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad