;

FOTO. Varios favoritos en play-offs, Real Madrid colgando: así está la tabla de posiciones de la Champions League

Con el nuevo formato, equipos como Bayern o Manchester City no tienen su boleto asegurado para 8vos, mientras que el Real Madrid corre peligro de quedar completamente eliminado.

Revisa la seccion lo ultimo
Varios favoritos en play-offs, Real Madrid colgando: así está la tabla de posiciones de la Champions League | Getty Images

Varios favoritos en play-offs, Real Madrid colgando: así está la tabla de posiciones de la Champions League | Getty Images

Este miércoles por la noche, con partidos de real infarto, se terminó la quinta jornada de la Fase Liga de la UEFA Champions League 2024-25, instancia donde el Liverpool y el PSV Eindhoven se consolidaron como los grandes ganadores de la fecha.

Revisa también

ADN

En ello, la clasificación general del torneo quedó realmente de infarto a falta de tres jornadas para el término de la fase regular. Varios equipos de los “favoritos” están en peligro de no avanzar a la siguiente ronda.

Del grupo “de avanzada” Liverpool, Inter, Barcelona, Borussia Dortmund y Arsenal responden a la expectativa; mientras que Atalanta, Bayer Leverkusen y AS Mónaco sorprenden entre los primeros ocho.

Luego, del 9° al 24° están entrando en la zona de play-offs y ahí son varios los equipos que están sorpresivamente: Bayern Múnich, Atlético Madrid, AC Milan, Manchester City y Juventus.

Particular es el caso del Real Madrid. El máximo ganador del torneo en la historia y actual monarca, es 24°, último clasificado a los play-offs del torneo después de solo dos victorias y tres derrotas.

Fuera de todo, completamente eliminados, están equipos como el PSG, Shakhtar y RB Leipzig.

Tabla de posiciones de la Champions League

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad