¿Por qué el Costanera Center ahora se llama Cenco Costanera?
Descubre cómo este cambio de nombre refleja la nueva estrategia de Cencosud, enfocada en la innovación y la sostenibilidad. Revisa los detalles.
El emblemático Costanera Center de Santiago, uno de los centros comerciales más grandes y reconocidos de Chile, ha cambiado de nombre a Cenco Costanera. Este cambio forma parte de una nueva estrategia de rebranding impulsada por Cencosud.
¿Por qué el Costanera Center ahora se llama Cenco Costanera?
La modificación de nombre del Costanera Center a Cenco Costanera realizada en marzo de este año, es parte de un proceso de transformación más amplio. La empresa ha decidido simplificar la denominación de sus centros comerciales bajo una nueva identidad: Cencomalls.
Rodrigo Larraín, gerente general de Cencosud Shopping S.A., explicó que el cambio de nombre tiene como objetivo liderar la generación de espacios y experiencias para un mundo mejor. Con un enfoque en innovación y sostenibilidad.
“La estrategia de marca de Cencomalls no solo representa una evolución en la identidad de la compañía, sino que también reafirma nuestro propósito de liderar la generación de espacios y experiencias para un mundo mejor”, sostuvo.
Finalmente y de esta forma, la marca Cenco Costanera espera continuar evolucionando, no solo como un destino de compras, sino también como un centro de experiencias interactivas, sostenibles y tecnológicas.
Podcasts recomendados
Ver todos- Suscríbete
- Suscríbete
- Suscríbete
- Suscríbete
- SuscríbeteEspecial Mauricio Redoles - Lavanda
26/11/24 - 46:33
- SuscríbeteSalud Mental y la PAES 2024
Ayer - 26:05
- SuscríbeteLlegó fin de año ¿Cómo cuadramos las cuentas?
Ayer - 36:51
- SuscríbeteCap 21 - Temporada 3: Letras Torcidas
19/11/24 - 26:04