Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Black Friday 2024 en Chile: las marcas de tecnología que tendrán descuentos en celulares, televisores y computadores

Queda menos de una semana para que comience el evento que tendrá ofertas en distintas categorías.

ArtistGNDphotography

El Black Friday 2024 en Chile está cada vez más cerca, suponiendo uno de los eventos de comercio electrónico más esperados del segundo semestre.

Se trata de una instancia que fue impulsada hace doce años en territorio nacional y que en esta ocasión durará cuatro días en total.

Más información

De hecho, todo partirá el próximo viernes 29 de noviembre, durante hasta el lunes 2 de diciembre. En sencillo, lo que se promete es “atractivos descuentos de diferentes marcas”.

Naturalmente, las categorías serán amplias y solo por mencionar un par de la lista se pueden encontrar algunas como:

  • Alimentos y bebidas.
  • Deportes y outdoor.
  • Salud y belleza.
  • Viajes y turismo.
  • Ropa y calzado.
  • Moda y accesorios .
  • Mascotas.
  • Infantil y juguetería.

Claro que una de las áreas que suele despertar mayor interés es la de tecnología. Es más, probablemente más de alguno esté interesado en renovar algún aparato electrónico como teléfonos y computadores o comprar algún accesorio para el setup.

¿Qué marcas y tiendas tendrán ofertas en tecnología en el Black Friday 2024 en Chile?

Incluyendo a las empresas que han confirmado su presencia en el evento de e-commerce, algunas de las marcas a las que hay que poner ojo incluyen:

  • Samsung.
  • HP.
  • Asus Chile.
  • Lenovo.
  • ZTE, incluida su línea Nubia.
  • Apple.
  • Huawei.
  • Casa Royal.
  • LG.
  • Bestmart
  • MacOnline.
  • BackOnline.
  • Bestmart.
  • JBL.
  • Nikon.
  • BluStore.
  • Sony.
  • Belkin.
  • DLPhone.
  • Csbyte.
  • Mobilehut.
  • Lhotse.
  • Targus.
  • La Casa del Espía.
  • Movistar.
  • SuperBox.cl.
  • Garmin.
  • Sleve.
  • Worbee.
  • Reuse.
  • Galf.
  • TecnoBuy.
  • SC Global.
  • Mundo Transfer.
  • Et Chile.
  • Zagg
  • AUFBAU.
  • X One.

Los detalles de todas las marcas y multitiendas que participan se pueden mirar a través de los sitios www.blackfriday.cl y www.cyber.cl/blackfriday.

Javier Méndez

Redactor en Radio ADN desde 2023. Antes en La Tercera (Culto). Especialista SEO, formado en la Universidad...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado