Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Paolo Guerrero cuestiona el criterio arbitral en la derrota con Argentina: “A Messi lo tocas con un dedo y ya es falta”

El delantero de Perú planteó que su selección, pese a ser colista, aún tiene con qué pelear en las eliminatorias.

NurPhoto

Santiago

En el estadio La Bombonera, Perú se consolidó como el último equipo en la tabla de las eliminatorias sudamericanas tras caer 1-0 con el puntero, Argentina.

Al respecto, uno de los referentes de los del Rímac, Paolo Guerrero, no quiso dar a su equipo como eliminado de la próxima Copa del Mundo.

Matías Soto se mete en cuartos de final del Challenger de Sao Paulo para seguir soñando con el Australian Open

Yo no soy un cobarde y nunca voy a abandonar el barco. Apoyo a muerte a mi país, a mi camiseta y a mis compañeros. Tenemos que dar un gran sacrificio dentro del campo y este es un grupo que se sacrifica”, comentó el delantero, lamentando el criterio del juez Wilmar Roldán.

“Cualquier contactito es falta, a nosotros no nos cobraban nada y es difícil, te va condicionando. Todas sus jugadas fueron de pelota parada. En el gol que nos hacen no estábamos mal parados. En este partido no nos superaron y perder así duele. Faltó atrevimiento”, recalcó Paolo Guerrero, planteando un peculiar ejemplo al respecto.

“En lo físico estuvimos a la par, pero es difícil cuando el árbitro te condiciona. A nosotros nos empujaban y no cobraban ni una falta, a Messi lo tocas con un dedo y ya es falta”, concluyó un molesto Paolo Guerrero en Buenos Aires.

Carlos Madariaga

Editor del área de deportes del área digital de ADN desde 2021. Trabaja en la radio desde 2012, con...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir