Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Recibió cerca de 15 disparos: joven de 21 años fue acribillado en plena vía pública en San Miguel

Una pareja de funcionarios de la salud trató de auxiliar a la víctima, pero esta terminó falleciendo en el lugar.

Joven de 21 años fue acribillado en plena vía pública en San Miguel

Joven de 21 años fue acribillado en plena vía pública en San Miguel

00:00:0001:19
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Durante la noche de este lunes, un joven de 21 años fue asesinado tras recibir varios impactos balísticos en plena vía pública en la comuna de San Miguel, región Metropolitana.

Más información

De acuerdo a la información preliminar, el hecho ocurrió cerca de las 22:40 horas, en la intersección de las calles San Nicolás con Teodoro Schmidt. Allí, la víctima –de nacionalidad extranjera– se encontraba al interior de una camioneta, junto a un familiar.

En ese momento, llegó una motocicleta con dos hombres a bordo, de los cuales uno se bajó y disparó directamente al joven que iba en el asiento del copiloto.

El fiscal del Equipo ECOH Gamal Massú indicó que el afectado recibió “alrededor de 15 disparos”, cuando “estaba llegando a un edificio”.

Una pareja de funcionarios de la salud trató de auxiliar a la víctima, pero esta terminó falleciendo en el lugar. La Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra realizando diligencias en torno a este homicidio ocurrido en San Miguel.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado