Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Pese a sumar una “perdedora afortunada”, el WTA de Colina se queda sin chilenas en singles

Este martes se consumaron las eliminaciones en el cuadro por parte de Fernanda Labraña y Fernanda Rain.

Instagram @copalpopen y a @mediap_sport

Santiago

Durante la jornada de este martes continuó el desarrollo del LP Open, en Hacienda Chicureo, la principal parada del circuito femenino de tenis en el país.

Sin embargo, las representantes nacionales no pudieron revertir lo ocurrido ayer lunes, con las rápidas caídas de Jimar Gerald y Antonia Vergara.

Más información

La primera en saltar a la arcilla en Colina fue Fernanda Labraña, 581 del ranking ATP, quien no pudo aprovechar la invitación al cuadro principal tras caer ante la francesa Leolia Jeanjean, 171 de la WTA, por 6/0 y 6/2.

A ellas se sumó sorpresivamente Fernanda Rain, que cayó en la qualy, pero ingresó al main draw como “lucky loser” tras la baja de la ucraniana Valeriya Strakhova.

Sin embargo, el sorteo la emparejó con la campeona defensora del LP Open, la checa Sara Bejlek, que se impuso por un doble 6/0.

“Fue un poco repentino, casi ni llego. Intenté hacer lo mejor posible y disfrutar el partido. Estuvo complicado, pero intento sacar todo lo positivo de esta experiencia para seguir creciendo como jugadora”, explicó Fernanda Rain en diálogo con ADN Deportes.

Carlos Madariaga

Editor del área de deportes del área digital de ADN desde 2021. Trabaja en la radio desde 2012, con...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir