Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Rangers acaba con la ilusión de Santa Cruz y se convierte en el último semifinalista de la Liguilla de Ascenso

En condición de local, el cuadro talquino consiguió un empate que le sirvió para avanzar a la semifinal.

Instagram @rangersdetalca.cl

Instagram @rangersdetalca.cl

Instagram @rangersdetalca.cl

Este domingo, Rangers selló su paso a las semifinales de la Liguilla de Ascenso tras empatar 2-2 como local ante Deportes Santa Cruz, en el duelo de vuelta por los cuartos de final. Los rojinegros venían de ganar 2-1 el partido de ida.

En el Estadio Fiscal de Talca, el equipo visitante abrió la cuenta al minuto 10 por medio de Iván Ledezma. Sin embargo, poco antes de que terminara el primer tiempo, Gonzalo Reyes empató el marcador para el cuadro dueño de casa, a los 45+1′.

Más información

Ya en el segundo tiempo, el club de la región de O’Higgins volvió a ponerse en ventaja gracias a la anotación de Mathías Pinto, a los 47′. Y cuando parecía que la llave se iba a extender hasta la tanda de penales, Christopher Díaz se vistió de héroe en el conjunto talquino y marcó el 2-2 definitivo al minuto 85.

De esta manera, el marcador global quedó 3-2 a favor de Rangers, que dejó en el camino a Deportes Santa Cruz y convirtió en último clasificado a las semifinales de la Liguilla de Ascenso.

El cuadro “piducano”, Deportes Recoleta, Magallanes y Deportes Limache siguen en la pelea por el último cupo para subir a Primera División.

Daniel Ramírez

Daniel Ramírez

Redactor web en ADN desde 2021. Se especializa en Deportes. Realizó coberturas periodísticas en eventos...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir