;

Leonardo Gil se empieza a despedir de Colo Colo: “Representé al más grande de Chile y eso no tiene precio”

En diálogo con ADN Deportes, el volante argentino nacionalizado chileno entregó sentidas palabras para el “Cacique”.

Agencia Uno

Agencia Uno / Oscar Guerra

Leonardo Gil se empieza a despedir de Colo Colo. En diálogo con ADN Deportes, el volante argentino nacionalizado chileno entregó sentidas palabras para el “Cacique”, ya que no seguirá en el club el próximo año.

“Colo Colo ha sido mi casa. Este año jugué partidos muy buenos y otros no tanto. En el resumen, soy uno de los jugadores que más minutos jugó, así que estoy feliz. Tengo un cariño especial por la gente, me siento querido. Le deseo lo mejor al equipo y a la institución. Representé al club más grande de Chile y eso no tiene precio”, señaló el “Colorado”.

ADN
ADN

Ahora lo que más quiero es estar con mi familia, irme de vacaciones, descansar un poco. A estas alturas del año, el cuerpo empieza a sentir el cansancio cuando juegas muchos partidos”, agregó el mediocampista.

Además, Leonardo Gil reconoció que le hubiese gustado seguir en Colo Colo para el centenario del próximo año. “Era un sueño. El centenario es algo muy especial para el hincha. Es algo que pasa cada 100 años, un hecho histórico, único”, indicó.

“Lo más importante para mí, respecto a los objetivos de este año, fue que Colo Colo clasificó a la Copa Libertadores 2025. El club siempre tiene que estar en ese torneo, porque se vive algo distinto”, añadió.

Por último, el futbolista de 33 años se refirió a la decisión de la U. de Chile de acudir al TAS por su denuncia contra Jorge Almirón. “Es increíble. A mí me daría vergüenza ser representando de esa manera. Los partidos se ganan en la cancha”, concluyó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad