¿Qué fue de McLovin? Este es el presente del recordado actor de “Superbad”
El artista se puso en la piel de Fogell en 2007. Ahí compartió escenas junto a Michael Cera y Jonah Hill.
No hay muchas dudas de que el personaje de McLovin se convirtió en el favorito de los espectadores que vieron la película Superbad, también conocida como Súper Cool en Latinoamérica.
El papel interpretado por Christopher Mintz-Plasse dejó algunas escenas más memorables de la cinta e incluso del género de comedia en las últimas décadas.
Revisa también:
“A eso de le llama estrategia” o “Muhammad es el nombre más común de la tierra”, fueron solo dos de las frases de Fogell que pasaron a formar parte de la cultura pop, todo mientras compartía escenas con Michael Cera y Jonah Hill.
Se trató del gran fenómeno del año 2007, simplemente un adolescente peculiar e inseguro que intentaba hacerse pasar por adulto con una licencia de conducir de Hawái.
“Fue muy duro ser un don nadie un minuto y luego, literalmente, dos días después de que saliera la película, que me reconocían en todas partes”, recordó en 2021 en un diálogo con Page Six.
Ahí también definió como “alarmante” el hecho de tener solo 17 años de edad. “Estaba tratando de descubrir quién era yo como ser humano en ese momento y luego que millones de personas me conocieran como McLovin fue muy intenso”, expresó.
Naturalmente, de eso han pasado varios años y Mintz-Plasse ha desparecido del radar entre aquellos que son seguidores acérrimos de su carrera actoral.
¿Qué pasó con el actor detrás de McLovin en Superbad?
Hoy con 35 años de edad, el actor estadounidense sigue activo en el ámbito artístico. De hecho, tras su gran debut en la pantalla grande se sumó a otras propuestas como Kick-Ass 1 y 2, Este es el fin, Buenos Vecinos y Promising Young Woman.
Eso sí, su trabajos más recientes se han estado mayormente ligados a los trabajos de doblaje de voz en producciones derivadas de Cómo entrenar a tu dragón y Trolls.
Hoy felizmente en pareja, con la fotógrafa Britt Bowman, dedica una buena parte de su carrera profesional a la música. ¿Su banda? Se llama Colorvision y ha tenido un activo presente con varios sencillos.