Colo Colo asegura a una de sus figuras para el próximo año: “Renovación merecida”
Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, confirmó la renovación de un jugador que fue clave en el equipo de Jorge Almirón.
Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, tomó la palabra tras volver a Santiago para festejar el título del Campeonato Nacional 2024 que ganó Colo Colo este domingo.
Antes de participar de la fiesta alba, el mandamás del “Cacique” le dedicó palabras a Arturo Vidal, quien marcó el gol del empate ante Deportes Copiapó. “Celebré con todo ese gol y se me pasaron muchas cosas en la cabeza, toda la situación que se nos presentó cuando lo quisimos traer a Colo Colo, fueron muchas emociones juntas. El King es de otro planeta, estoy muy orgulloso de que él esté con nosotros”, señaló.
Revisa también
En esa línea, Mosa confirmó que Vidal seguirá en el club el otro año. “Claro que sí, renovación merecida, de todas maneras”, indicó para anunciar la extensión del vínculo contractual del volante.
Además, el timonel albo destacó los esfuerzos que hizo el club para contratar jugadores de experiencia. “Cuando traes sandías caladas, no son apuestas. Javier Correa, Mauricio Isla y Arturo Vidal son sandías caladas. Ellos no son gastos, son inversiones y acá está la demostración, nosotros tenemos la copa, no los otros”, sostuvo.
Por último, Aníbal Mosa reconoció que Carlos Palacios quiere cambiar de aires, pero no bajó los brazos respecto a la opción de retenerlo. “Hemos conversado con Carlos, tiene ganas de irse y tomar otro desafío, nosotros lo entendemos, pero vamos a seguir conversando, nada está dicho todavía”, concluyó.