Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Matías Soto avanza en el M15 de Recife tras vencer a otro chileno

El oriundo de Copiapó se instaló en los cuartos de final al imponerse a Daniel Núñez.

Agencia Getty

Santiago

No son frecuentes los enfrentamientos entre tenistas chilenos a nivel internacional y este jueves se produjo uno, en el marco del M15 de Recife.

En la arcilla brasileña, chocaron el segundo máximo cabeza de serie del cuadro, Matías Soto (303° ATP) y Daniel Núñez (920° ATP), por los octavos de final.

Más información

El oriundo de Copiapó llegó a esta instancia tras vencer al argentino Thiago Cigarran, mientras que el hijo del exdelantero Mario Núñez hizo lo propio ante el trasandino Fernando Cavallo.

Era la tercera vez que se medían en el circuito y la última ocasión fue en mayo pasado, cuando Matías Soto se impuso en la cancha dura del M25 de Trelew, Argentina.

Ahora, en el M15 de Recife, en arcilla indoor, el también integrante del equipo chileno de Copa Davis salió nuevamente airoso al vencer a Daniel Núñez por un doble 6/4 tras 1 hora y media de partido.

El próximo rival de Matías Soto, en cuartos de final, será el local Gustavo Ribeiro de Almeida (1744° ATP), que derrotó en dos sets a su compatriota Ryan Augusto dos Santos (1400° ATP).

Carlos Madariaga

Editor del área de deportes del área digital de ADN desde 2021. Trabaja en la radio desde 2012, con...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado