Confirman el remake de una recordada película de terror basada en la ciencia ficción y temas corporales
Se trata de un filme estrenado en 1986 pero que es recordada hasta el día de hoy.
Dentro de la industria cinematográfica se está siguiendo con fuerza el desarrollo de diversos proyectos centrados en viejas películas que tuvieron un llamativo resultado y llegada al público, ya sea con spin-offs, remakes, precuelas o secuelas.
En esta línea, durante la jornada de este lunes, 4 de noviembre, se confirmó una especie de remake de una popular historia que cautivó a la audiencia con su impactante terror corporal fortalecido con la ciencia ficción ochentera.
Se trata nada más y nada menos que de La Mosca (The Fly), estrenada en 1986 bajo la dirección de David Cronenberg y los roles protagónicos de Jeff Goldblum, John Getz y Geena Davis.
Según consignó Deadline, ya se está trabajando en una versión moderna de The Fly, ambientada en el mismo universo que el filme de 1986 dirigido por Cronenberg, aunque no se tratará de un remake tradicional.
Nikyatu Jusu, reconocida por su película de terror Nanny (2022), se prepara para volver a la silla de dirección en el género, esta vez para llevar esta famosa historia a una nueva audiencia con un nuevo proyecto que ya ilusiona a varios.
Aún sin detalles específicos sobre el argumento, la cinta promete elementos de horror corporal similares a los que marcaron la versión original, que ganó un Oscar por sus efectos de maquillaje y exploró temas complejos como los riesgos de la experimentación científica y la ambición de corporaciones oscuras.
Un punto no menor a tener en cuenta es que el anuncio de esta película llega en un momento especial, de creciente interés por el horror corporal, impulsado en parte por el éxito reciente de La sustancia, protagonizada por Demi Moore.