Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Sonríe Jorge Almirón: revelan los dos primeros jugadores que habrían renovado contrato en Colo Colo para el 2025

Arturo Vidal y Vicente Pizarro habrían acordado extender su vínculo con los albos por las próximas dos temporadas.

Agencia Uno

Agencia Uno / ERNESTO GUEVARA/AGENCIA UNO

Agencia Uno

En medio de la lucha por el título del Campeonato Nacional 2024, Colo Colo ya trabaja en la conformación de su plantel para el 2025, donde celebrará sus 100 años de historia y tiene su cupo asegurado para disputar la Copa Libertadores.

En ese escenario, el “Cacique” habría asegurado a sus dos primeros jugadores de cara la próxima temporada. Según informó TNT Sports, Arturo Vidal y Vicente Pizarro acordaron la renovación de sus contratos, que expiran en diciembre de este 2024.

Más información

En el primer caso, el citado medio detalló que el “King” renovará su vínculo por dos años más. Es decir, el ex Bayern Munich, Juventus y Barcelona estará ligado a los albos hasta diciembre del 2026 y seguirá jugando hasta los 39 años.

Por su parte, Vicente Pizarro habría acordado extender su contrato por otras dos temporadas, lo que se daría a conocer en las próximas semanas, cuando se sumen otros jugadores a la lista de renovados.

En la actual temporada con la camiseta de Colo Colo, Arturo Vidal registra 32 partidos jugados, siete goles y dos asistencias entre el Campeonato Nacional, Copa Chile y Libertares. En tanto, Pizarro acumula 37 duelos disputados, dos tantos y cero pases gol.

Bastián Lizama

Bastián Lizama

Periodista de Radio ADN desde 2022. Forma parte del equipo de Deportes como redactor web, donde cubre...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir