Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Masivos bombardeos de Israel matan a 63 personas en Líbano en las últimas 24 horas

Desde Estados Unidos solicitaron a Benjamín Netanyahu que aproveche la muerte en Gaza del líder de Hamás, Yahya Sinwar, para impulsar una tregua.

Getty Images

Getty Images / Anadolu

Getty Images

El Gobierno de Líbano informó que al menos 63 personas han perdido la vida en las últimas 24 horas producto de los masivos bombardeos israelíes, que aumentaron la cifra total de muertos a 2.530.

Lo anterior se da en medio de la oleada de misiles que Hezbolá lanzó durante esta madrugada contra dos ciudades de Israel, Haifa y Tel Aviv, donde se buscaba –según lo anunciado por el grupo– atacar a bases militares.

Israel lanza masivos bombardeos sobre el sur de la capital del Líbano

Durante un encuentro en Jerusalén, el secretario de Estado de EE.UU., Antony Blinken, le pidió a Benjamín Netanyahu que aproveche la muerte en Gaza del líder de Hamás, Yahya Sinwar, para impulsar una tregua y favorecer la salida de rehenes, según consignó El País.

Finalmente, las fuerzas de seguridad israelís capturaron a siete residentes de Jerusalén acusados de planear el asesinato de funcionarios israelíes y de llevar a cabo otros ataques en nombre del servicio de inteligencia de Irán.

Ruth Cárcamo

Ruth Cárcamo

Periodista redactor de contenidos digitales de ADN.cl desde 2022, especializada en contingencia nacional,...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado