Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Alejandro Tabilo ya tiene horario para enfrentar a Andrey Rublev por los octavos de final del ATP 500 de Basilea

El tenista chileno desafiará este miércoles al primer cabeza de serie del certamen suizo.

Getty Images

El tenista chileno Alejandro Tabilo logró este martes un batallado y auspicioso triunfo por la primera ronda del ATP 500 de Basilea ante el croata Marin Cilic (202°).

El criollo se vio superado en el inicio del partido y estuvo a punto de perder el primer set cuando su rival se puso 5-2 arriba. Sin embargo, el “Jano” no bajó los brazos y remontó de manera espectacular para ganar el set por 7-6 (7-4 en el tie break).

Los lamentos en AC Barnechea tras ser desafiliados: “Nos pegaron todos los fines de semana y este plantel siempre dio la cara”

Una situación similar ocurrió en el segundo set. El europeo tenía el marcador 5-3 a su favor, pero el tenista nacional volvió a remontar. Tras quedar empatados 6-6, todo se definió en el tie break, donde el criollo se impuso por 7-2 y de esta manera selló su victoria en este encuentro.

En definitiva, el nacional superó al croata por 7-6 (4) y 7-6 (2) en dos horas de juego, sellando así su clasificación a los octavos de final del ATP 500 de Basilea.

El próximo rival del chileno será el ruso Andrey Rublev, actual 7° del planeta, quien viene de eliminar al portugués Nuno Borges (33°) por 6-3 y 6-2.

El partido entre Jano y el primer cabeza de serie del certamen, quedó fijado para este miércoles en cancha central y horario estelar, por lo que arrancará a las 14:30 horas de nuestro país.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado