Giannis Antetokounmpo mete presión a los directivo de Milwaukee y vuelve a condicionar su futuro
El griego quiere ir por el anillo con los Bucks y de no conseguirlo plantea una fuerte interrogante.
Cada vez falta menos para el arranque de la temporada 2024-25 de la NBA y los equipos van tomando ritmo para conseguir los diferentes objetivos puestos para un nuevo torneo.
Si bien ya tenemos un poco de acción dentro de las canchas con la pretemporada, aún hay varios puntos que siguen generando ruido desde fuera del terreno de juego, apuntando a la conformación de los equipos.
Además de los traspasos, las renovaciones, algunos retiros y variadas acciones, hay casos muy puntuales de algunos jugadores que reflexionan sobre su futuro.
Uno de ellos es Giannis Antetokounmpo, estrella de Milwaukee Bucks que sigue haciendo declaraciones que incomodan a algunos fanáticos y preocupa a los directivos.
En una reciente conversación con la prensa, el griego volvió a poner sobre la mesa la posibilidad de emprender un nuevo rumbo y dejar la franquicia de Wisconsin.
Pero esta vez le sumó un factor aún más importante y determinante, poniéndole también presión a los directivos del club e incluso a sus propios compañeros de cara a la nueva campaña.
“Si no ganamos un anillo, me podrían traspasar”, comentó, refiriéndose una vez más a la opción de buscar un título colectivo con otra camiseta, algo que remece la interna de Milwaukee.
De igual manera, tuvo una reflexión en la que se pone a él mismo como objeto de crítica, dando a entender que su eventual salida sería impulsada por el equipo debido a que no se dan los frutos esperados.
“Este es el trabajo que tenemos y es el mundo en el que vivimos. Cuando no haces tu trabajo suficientemente bien, estás fuera”, reflexionó, por lo que seguramente lo veremos muy autoexigente este año.