“Es mérito de la U por sobreponerse a la adversidad y lo terminamos ganando con justa razón”
Marcelo Díaz destacó la forma en que el plantel remontó la diferencia, junto con calificar de clave el gol del empate de su amigo, Charles Aránguiz.
Santiago
El capitán de la U de Chile, Marcelo Díaz, resumió en zona mixta el sentir del plantel tras remontar el Clásico Universitario ante la UC.
“Partido sufrido, pero ganamos, a lo que es la U, con mucho huevo”, partió diciendo “Care Pato”, autocrítico con el nivel del espectáculo en Santa Laura, pero valorando la forma en que recuperaron el ritmo de juego.
Revisa también:
“El primer tiempo, para mí, si lo hubiera estado viendo en el estadio, no me hubiera gustado para nada. Fue un partido feo. Si no es por el gol, no había diferencia entre ambos equipos, partido muy friccionado, no jugamos nada. El segundo tiempo ya intentamos jugar un poco más y cuando estábamos atacando, lo emparejamos en el mejor momento y de ahí marcamos la diferencia. Fueron dos partidos muy distintos en uno”, comentó Marcelo Díaz, apuntando al espíritu de equipo para sacar la tarea adelante.
“Lo ganamos porque fuimos a buscar el partido con todo y fuimos justos vencedores. No nos íbamos a bajar del barco, dijimos que lo íbamos a dar vuelta y hoy no fue la excepción. Afortunadamente, nos mantuvimos en partido yendo en desventaja, es mérito del equipo por sobreponerse a la adversidad y lo terminamos ganando con justa razón”, comentó.
Además, aplaudió el rol clave en el marcador de su compañero y amigo, Charles Aránguiz. “Se elevó como una paloma, su gol nos metió en partido. Estoy muy contento por él”, concluyó Marcelo Díaz, estandarte de la remontada de la U de Chile.