La Roja Femenina sufre tres bajas y suma nuevas convocadas para partidos amistosos ante Ecuador
En el marco de la fecha FIFA de octubre, las dirigidas por Luis Mena jugarán dos duelos frente a la “Tri” en Quito.
La Roja Femenina prepara los últimos detalles para afrontar la fecha FIFA de octubre, donde volverá a la cancha y disputará dos amistosos frente a su similar de Ecuador en la ciudad de Quito.
Sin embargo, el equipo dirigido por Luis Mena sufrió una serie de bajas en su nómina para visitar a la “Tri”. Se trata de las jugadoras Gali Espinoza (Universidad Católica), Ámbar Figueroa (Santiago Morning) y Anaís Álvarez (Colo Colo).
Según informó el cuerpo médico de la selección chilena, Espinoza fue liberada tras presentar una “tendinopatía rotuliana en la rodilla derecha”, mientras que Figueroa sufrió una “lesión grado 1 LCA”.
Revisa también:
Por su parte, Anaís Álvarez presentó un desgarro muscular de los isquiotibiales. “Todos estos casos tienen tiempos de recuperación superiores a la duración de la presente convocatoria”, agregaron.
Producto de estas bajas, Luis Mena decidió convocar en su reemplazo a Pamela Cabezas (Universidad Católica), Gisela Pino (Universidad de Chile) y Javiera Grez (Colo Colo).
La Roja Femenina enfrentará a Ecuador el viernes 25 de octubre y, tres días después, el lunes 28, jugará su segundo duelo ante la “Tri” en Quito. El horario y estadio aún se encuentra por confirmar.