Alemania se hizo fuerte ante Bosnia como visitante y Países Bajos no pudo frente a Hungría en nueva jornada de la UEFA Nations League
El cuadro germano quedó liderando el Grupo 3 del certamen europeo.
Alemania sigue mostrando su chapa en la UEFA Nations League, donde este jueves obtuvo un nuevo triunfo en calidad de forastero.
Los teutones se impusieron ajustadamente como visitante ante Bosnia, en un partido en que se les complicó por varios momentos y lo lograron ganar por 2-1.
Los goles para los germanos llegaron a través de un doblete de Undav en el 30′ y 36′, mientras que el descuento del dueño de casa fue obra de Dzeko a los 70′.
En otro cotejo del Grupo, Países Bajos no logró ratificar su favoritismo y solo obtuvo un empate de visitante ante Hungría.
Los neerlandeses lograron igualar 1-1 cuando el cotejo ya estaba llegando a su fin, debido a que los húngaros se pusieron por delante en la primera mitad.
Abrió la cuenta para el dueño de casa Sallai a los 32′, mientras que el empate para el forastero llegó a los 83′ a través de Dumfries.
Con este resultado, Alemania quedó liderando el Grupo 3 con 7 puntos, seguida de Países Bajos con 5. Hungría tiene 2 positivos y Bosnia 1.