Colo Colo habría solicitado a La Calera postergar el partido del 16 de octubre: ANFP ya tiene la solicitud
La dirigencia alba ya tendría listas las gestiones con los cementeros para que se reagende el duelo para el 30 de octubre.

Colo Colo habría solicitado a La Calera postergar el partido del 16 de octubre: ANFP ya tiene la solicitud / Juan Jose Molina
Santiago
Durante las últimas horas, se había planteado, desde la Región de Valparaíso, la opción por parte de Unión La Calera para que se postergue su encuentro pendiente por la fecha 25 del Campeonato Nacional 2024, ante Colo Colo.
Sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer otra versión, por parte del diario La Tercera, el cual aseguró que fue la directiva del “Cacique” la que le solicitó a los cementeros elevar la solicitud de postergación del juego agendado para el miércoles 16.
Revisa también:

De hecho, según el medio antes citado, ambos elencos ya enviaron una carta a la ANFP para postergar el partido para el próximo 30 de octubre, en el Nicolás Chahuán de La Calera.
En la sede de Quilin 5635 ya tienen la petición, cuestión que deberán resolver en los próximos días, aunque, a priori, no se cumpliría lo que desde el mismo ente rector del fútbol chileno han propugnado, que es el hecho que las últimas tres fechas del Campeonato Nacional 2024 se disputen con todos los pendientes ya zanjados.
Además, la aceptación de este cambio asoma como debatible por parte de Unión La Calera, considerando que el 16 de octubre enfrentarían a Colo Colo sin sus cuatro seleccionados nacionales: Brayan Cortés, Esteban Pavez, Carlos Palacios y Lucas Cepeda. Lo cierto es que, a más de un día de esta noticia, ningún personero del club ha salido a explicar los motivos para justificar el cambio de fecha.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























