Informe arbitral da detalles del robo de celulares que sufrieron tres jueces en el Estadio Monumental
Juan Lara constató en su informe el lamentable hecho que ocurrió tras el partido entre Colo Colo y Audax Italiano.
Un insólito hecho ocurrió el pasado domingo tras el triunfo de Colo Colo ante Audax Italiano en el Estadio Monumental, ya que los árbitros designados para aquel partido fueron víctima de un robo de sus implementos personales.
Según informó ADN Deportes, el juez Juan Lara junto a su equipo conformado por Claudio Urrutia y Aldo Gómez en labores asistentes, además de Víctor Abarzúa como cuarto referí, sufrieron la sustracción de sus celulares al interior de los camarines en el recinto de Macul.
Revisa también:
El episodio quedó constatado en el informe arbitral que emitió este martes el propio Lara, quien detalló lo que sucedió cuando volvieron al vestuario después de haber dirigido el encuentro entre el ‘Cacique’ y los ‘Itálicos’.
“Una vez finalizado el partido, y al llegar al camarín, me percato que fui víctima del robo de mi teléfono celular”, señaló el réferi central en una primera instancia.
Luego, Lara agregó en el documento que: “Misma situación que le ocurrió al Asistente 1º Claudio Urrutia y al 4to árbitro Victor Abarzúa, ante lo cual se da aviso al Jefe de Seguridad.
Finalmente, expuso que: “Una vez que abandonamos el estadio, concurrimos a la 46º Comisaria de Macul a dejar la denuncia correspondiente para el procedimiento de rigor”.