VIDEO. ¿Arruinaron el momento? Televidentes destrozaron a panel de Gran Hermano por esperada boda de Pedrichelle
Los fanáticos del programa se fueron con todo contra Michael Roldán y Cony Capelli, por sus intervenciones “mala onda” en medio del capítulo más esperado del reality de CHV.

Fue, por lejos, el momento más esperado de la segunda temporada de Gran Hermano. Pero, lamentablemente, se arruinó rápidamente.
Resulta que todos los fanáticos del programa estaban esperando con ansias la boda entre Pedro Astorga y Michelle Carvalho.
Una ceremonia que emocionó a los cibernautas, que solo querían ver los votos matrimoniales de la pareja Pedrichelle en vivo y sin cortes.

Sin embargo, el equipo detrás del programa fue catalogado como “alérgico al show” en X, y con justa razón, ya que en vez de mostrar lo que los televidentes pedían, decidieron emitir clips de sucesos anteriores al matrimonio y darle la palabra a un panel que no conectó, para nada, con la emoción del momento.
Cony y Michael, lapidados por los fans de Gran Hermano
Así, la frase “odio al panel” se repitió una y otra vez en el cibermundo, mientras que Cony Capelli y Michael Roldán se llevaron los mayores dardos.
Esto porque, en vez de remar el kayak, como querían los fanáticos, se dedicaron solo a hundirlo, a tal punto que Nicolás Quesille se atrevió a encararlos.
“Me parece una lata esta conversación. Acabamos de vivir un momento divino, y ustedes le están tirando agua fría”, les dijo.
Incluso, Cony no encontró nada mejor que contar, justo en este momento, que había tenido onda con Pedro, tiempo atrás. Un hecho que enfureció más a la gente, que se lanzó con ganas contra la panelista.
De esta forma, los seguidores del shippeo Pedrichelle no soportaron que Cony Capelli y Michael Roldán no remaran el kayak. Un hecho que enfureció y por el que les llovieron las críticas.