Pena en Hollywood: Muere recordado actor de “El extraño mundo de Jack”
“Era un hombre hermoso y talentoso”, expresó uno de sus cercanos.
Este martes se confirmó la muerte de un recordado actor de Broadway que prestó su voz para la famosa película producida por Tim Burton El extraño mundo de Jack o The Nightmare Before Christmas, en su idioma original.
Se trata de Ken Page, de 70 años de edad, quien protagonizó obras como Cats y The Wiz y dio vida a Oogie Boogie en la animación estrenada en el año 1993.
Revisa también:
La pérdida fue anunciada por el agente Todd M. Eskin y confirmada por su amigo íntimo y productor Dorian Hannaway a The Times. Eso sí, no se revelaron detalles sobre las causas detrás del fallecimiento.
Eso sí, otro de los representantes de Page, llamado Lance Kirkland, dijo al medio TMZ que este murió “muy pacíficamente” durante el pasado lunes en su casa ubicada en St. Louis, en Misuri, Estados Unidos.
“Era un hombre hermoso y talentoso, más grande que la vida misma. Ken era amado y adorado por muchas personas y lo extrañaremos mucho”, explicó.
Nacido en 1954, el también diseñador de producción también participó en otras producciones para la pantalla grande como Todos los perros van al cielo (1989) o Duckman (1994).
De cualquier forma, su rol más recordado como Oogie Boogie siguió siendo expandido en otros espacios, incluyendo videojuegos como Kingdom Hearts.