VIDEO. “Mostraban la parte bonita de él”: Cony Capelli revelas las secuelas en el perrito Bigote tras la primera temporada de “Gran Hermano Chile”
El can fue uno de los protagonistas del reality en su debut en el país, sin embargo, su experiencia en dicho programa no habría sido la mejor.
El pasado domingo, Constanza “Cony” Capelli, ganadora de la primera temporada de Gran Hermano Chile, regresó a la casa de la segunda temporada del reality y compartió algunas reflexiones con los nuevos participantes. Entre los temas que abordó, habló de Bigote, el perro que estuvo presente en el debut de este programa en el país, y cómo la tensión que vivieron lo afectó.
Revisa también
La chica reality comentó que, a diferencia de la atmósfera que percibe en la segunda edición, la primera temporada estuvo marcada por muchos conflictos. “Yo encuentro que acá la energía es increíble. En el nuestro, despertábamos peleando, todos, era una hueá tensa y brutal. Se despertaban con gritos, todo era gritos”, expresó.
En su conversación con los actuales participantes, la influencer también mencionó que Bigote, la mascota que convivió con ellos, se vio afectado por el ambiente negativo que predominaba en la casa. “Acá en el reality se portaba pésimo por el nivel de ansiedad”, explicó la bailarina.
Además, Cony Capelli reveló que, debido a esta tensión, Bigote se volvió un “perro agresivo”, algo que no se llegó a mostrar en las transmisiones del programa. “El Bigote empezó a absorber toda esa energía y se trastornó. Era agresivo. Y no se mostraba mucho eso en la tele, como que mostraban la parte bonita de él, que tenía...”, afirmó.