;

Festejan en el norte: el severo dolor de cabeza que tendrá Gustavo Álvarez para la llave de Copa Chile ante Coquimbo

El adiestrador de los azules tendrá, como mínimo, cinco bajas para dicho compromiso ante los “piratas”.

Revisa la seccion lo ultimo
El severo dolor de cabeza que tendrá Gustavo Álvarez para la llave de Copa Chile ante Coquimbo | X: Universidad de Chile

El severo dolor de cabeza que tendrá Gustavo Álvarez para la llave de Copa Chile ante Coquimbo | X: Universidad de Chile

Universidad de Chile recibe este sábado a Unión La Calera por la jornada 27 del Campeonato Nacional. Luego, el torneo entrará en receso por las Eliminatorias, pero la U seguirá compitiendo, esta vez por la Copa Chile.

Revisa también

ADN

Para disputar las semifinales de la Fase Nacional del torneo, los universitarios enfrentarán a Coquimbo Unido para buscar meterse en la gran final de la Copa Chile.

El problema en La Cisterna, es que para dichos duelos, el técnico Gustavo Álvarez tendrá que pensar muchísimo para formar la línea defensiva, considerando las múltiples bajas que habrá en el CDA.

Fabián Hormazábal, Matías Zaldivia, Marcelo Morales y Maximiliano Guerrero, nominados a La Roja, no estarán a disposición para Álvarez, pero este miércoles además se le sumó el último refuerzo y quien se perfilaba como titular en la llave, el venezolano Bianneider Tamayo, llamado por la “vinotinto”.

Descartando dichos nombres, Álvarez se queda solo con Franco Calderón, Ignacio Tapia, José Castro, Juan Pablo Gómez, Antonio Díaz y Fabricio Formiliano.

Universidad de Chile visitará a Coquimbo Unido el miércoles 9 de octubre, a las 18:00 horas, en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso. La revancha será el domingo 13 en el Estadio Nacional, a las 20:00 horas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad