VIDEO. “Ella no lo negó”: la compleja situación familiar que afecta a Pampita tras confirmarse su separación
La argentina, expareja de Benjamín Vicuña y quien además recientemente confirmó su quiebre con el político argentino Roberto García Moritán, se encuentra en una etapa difícil de su vida.
En los últimos días, Pampita Ardohain está en el centro de la atención mediática por varias razones. Además de su reciente separación de Roberto García Moritán, quien enfrenta acusaciones de malversación de fondos públicos, ahora surge un nuevo y sorprendente capítulo en su vida.
Recientemente, se dio a conocer que la modelo argentina podría tener un hermano desconocido hasta el momento, lo que ha generado gran revuelo en los medios.
Revisa también
La información fue revelada en el programa argentino A la Tarde, donde se mencionó que este supuesto hermano se llama Sergio Villamonte, un hombre de 48 años que, según se explicó, habría sido entregado a otra familia dos años antes del nacimiento de Pampita.
Los detalles del caso
El periodista argentino Diego Esteves, quien participó en el programa, aportó más detalles sobre el caso. “La justicia dio a lugar a esto y el 16 de septiembre lo citó tanto a Sergio Villamonte como a la mamá de Pampita, Antonia Dos Santos, a General Pico”, indicó.
Asimismo, mencionó que Villamonte ya se sometió a una prueba de ADN, mientras que la madre de la expareja de Benjamín Vicuña realizó el procedimiento en la ciudad de Santa Rosa. Los resultados determinarán si existe una compatibilidad genética entre ambos.
Por su parte, Damián Rojo, otro de los comunicadores presentes en el programa, añadió que Pampita está al tanto de la situación y se le ha solicitado también una prueba de ADN, aunque hasta el momento no se ha llevado a cabo. “Ella no lo negó”, comentó. Mientras que Sergio busca esclarecer si fue entregado por su madre biológica, Antonia, o si fue llevado a su familia adoptiva por otra persona.