Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La lluvia nuevamente aplazó partido de Tomás Barrios en Lisboa: ya tiene horario para enfrentar este viernes los octavos de final

El chileno se medirá frente al luso Clement Tabur por la ronda de los 16 mejores.

Getty Images

Getty Images / Buda Mendes

Getty Images

Tras su brillante estreno en el Challenger 100 de Lisboa, el tenista chileno Tomás Barrios no ha podido seguir teniendo acción en el certamen.

Después de superar en tres sets y en un partidazo al alemán Daniel Altmaier, “Tomy” debía enfrentar los octavos de final en el campeonato luso este miércoles, pero aquel cotejo no se logró jugar.

La lluvia ha imposibilitado que por dos días seguidos el criollo pueda disputar su duelo por la ronda de los 16 mejores, ya que este jueves tampoco se pudo llevar a cabo el duelo que estaba programado.

De esta forma y si la lluvia cesa, Barrios recién verá acción este viernes en Portugal, midiéndose frente al francés Clemen Tabur, desde las 07:20 horas de nuestro país.

En caso de obtener una victoria ante el tenista galo, Tomy jugaría el mismo día por el paso a las semifinales del torneo luso.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado