Malas noticias para Martin Scorsese: suspenden indefinidamente dos de sus próximas películas
Se trata de dos ambiciosos proyectos centrados en la vida de importantes personalidades.
Martin Scorsese es uno de los directores más populares y aclamados tanto por la crítica como por el público, con una larga trayectoria que le ha permitido ganarse un lugar importante en la industria del entretenimiento.
Taxi Driver, Buenos muchachos, El lobo de Wall Street, El irlandés y Los asesinos de la luna de las flores son solo algunos de los títulos más destacados entre su listado. Pero también ha estado analizando nuevos proyectos para el futuro.
Bajo esta línea, hace un tiempo se anunciaron dos grandes apuestas que llegarían bajo la mano del cineasta, dos filmes bastante ambiciosos que rápidamente captaron la atención del público.
Por una parte, se confirmó que realizaría una película de Frank Sinatra, para la cual incluso ya se hablaba de algunos nombres para sumarse al elenco. En tanto, la otra cinta se centraría en Jesús de Nazaret, buscando refrescar lo hecho cinematográficamente en torno a su historia.
Ambas producciones generaban un interés especial entre el público que se mantenía expectante a posibles actualizaciones que dieran más detalles. Además, las dos ya se encontraban en sus fases finales de preproducción. Sin embargo, todo dio un inesperado y lamentable giro.
Y es que según consignó Variety, tanto la biopic sobre Frank Sinatra como el nuevo filme de Jesús fueron suspendidas, quedando en carpeta y siendo pospuestas de manera indefinida.
Asimismo, se debe mencionar que se tenía presupuestado que los rodajes comenzaran de forma seguida uno del otro durante este mismo año. Pero los planes no podrán seguir ese rumbo.
Si bien es cierto que hablamos de suspensión para ambas cintas y no de una cancelación, la realidad de cada una es diferente, ya que una queda en mejor situación con la otra.
La fuente consignó que A Life of Jesus sigue en pie y no se cancelará de forma definitiva, incluso se tiene contemplada la logística para su rodaje y producción. En tanto, la película biográfica de Sinatra tiene un futuro incierto, ya que no se tiene certeza de qué pasará con ella.
Por ahora solo queda esperar para ver qué sucede con cada uno de estos proyectos que generaban altas expectativas y, en particular, el camino que podría seguir la historia de Jesús.