Rocksteady estaría trabajando en un nuevo juego Batman en el que pretenden volver a lo clásico
Tras el fracaso de “Suicide Squad: Kill The Justice League”, la compañía quiere regresar a las raíces que popularizaron su saga gamer.
Las últimas jornadas han sido bastante movidas para los fanáticos de Batman, ya que el pasado 21 de septiembre se festejó su día, por lo que se han realizado varias acciones especiales para celebrar.
Pero no solo los eventos y reconocimientos son parte de la festividad, ya que también se han realizado algunos anuncios muy interesantes desde diferentes áreas del mundo del entretenimiento.
Asimismo, aparecen los infaltables y especulaciones, desde donde se comenzó a hablar de que Rocksteady Studios estaría trabajando en un nuevo videojuego del Caballero de la Noche.
Esta información, que ha sido replicada por varios insiders y diferentes sitios especializados, entrega buenas señales sobre lo que pueda ser el futuro del estudio, ya que existe mucha incertidumbre por el camino que seguirán.
Hay que recordar que la compañía viene de sufrir el fracaso de Suicide Squad: Kill the Justice League, que suponía un gran éxito, pero que en definitiva no tuvo el respaldo esperado por parte de la comunidad.
Es por eso que los rumores en torno a un nuevo proyecto apuntan a que volveríamos a tener al ‘Hombre murciélago’ como protagonista, dejando atrás la exploración con otros personajes en nuevas historias.
Además, las esperanzas son aún mayores al hablar de que regresaríamos a lo clásico, a las raíces que hicieron grande la serie Batman Arkham. También se debe aclarar que las fuentes dejan en claro que no se trata de una remasterización o remake.
Se especificó que ya están realizando los primeros trabajos para una nueva historia. Por otra parte, se especula que Sony estaría especialmente interesado en esta puesta, lo que podría significar que sea un exclusivo de PlayStation.
De todas formas, hay que enfatizar que por ahora solo se trata de rumores y no hay nada oficializado, por lo que habrá que seguir esperando ante una eventual confirmación y más detalles sobre el título.