A Southampton se le escapó la victoria ante Ipswich Town y sumó un solo punto manteniéndose en zona de descenso
Ben Brereton vio gran parte del encuentro desde la banca e ingresó a los 59 minutos.
La Premier League sigue con su apasionante desarrollo y poco a poco se va dando forma a la tabla de posiciones que ya nos permite hacernos una primera imagen de lo que son y podrán ser los equipos esta campaña 2024-25.
Durante este sábado, 21 de septiembre, comenzó a disputarse la quinta fecha, con interesantes partidos que nos dejan mucho para analizar, con varios aspectos a considerar y que van modificando las clasificaciones.
Uno de los duelos fue el del Southampton contra Ipswich Town en el St Mary’s Stadium, donde se repartieron los puntos entre ambas escuadras que necesitan sumar de 3 pts. para poder salir de la parte baja de la tabla.
Ben Brereton comenzó el compromiso desde la banca e ingresó a los 59 minutos de juego sustituyendo a Cameron Archer y no tuvo mucha incidencia en el tiempo que estuvo en cancha.
El primer gol del encuentro llegó a los 5 minutos en los pies de Tyler Dibling, quien aprovechó una asistencia ajustada por parte de Adam Lallana, permitiéndole definir con bastante comodidad frente al arquero con un zurdazo que dejó sin opciones al portero rival.
El empate que marcó el 1-1 definitivo cayó por parte de Sam Morsy, quien sacó un potente derechazo desde la medialuna del área luego de un rebote desde tiro de esquina, marcando un golazo a los 90′+5, rescatando un punto en los últimos instantes del encuentro.
De esta manera, el Southampton quedó en la decimoctava posición, puesto de descenso, con un punto, recién obtenido luego de cuatro derrotas. Ahora se preparan para medirse con el Bournemouth el lunes 30 por la liga.
Por su parte, Ipswich Town ocupa la decimosexta posición en la tabla, ganando cierto margen del fondo, con 3 pts. que han conseguido en tres empates, sumando dos derrotas. Su próximo partido será contra Aston Villa el domingo 29 en el marco de la Premier.