VIDEO. “Gran Fraude” y “Gran Estafa”: Televidentes de Gran Hermano acusan arreglín total en escandalosa nueva eliminación
La salida de una participante que era una de las grandes favoritas dejó en shock a los televidentes, que acusaron una malversación de las votaciones.
Es un fraude absoluto. Eso es lo que acusaron los televidentes de Gran Hermano tras la última eliminación del programa.
Es que la jornada de expulsión dejó en shock a todos los fanáticos, ya que la eliminada resultó ser una de las grandes favoritas.
Cami Andrade perdió el mano a mano contra Manuel Napoli, en una votación completamente sospechosa, ya que nadie esperaba su salida.
De hecho, los mismos concursantes quedaron totalmente impactados cuando Diana Bolocco sacó el sobre con su rostro, anunciando que se iría.
La votación más sospechosa de Gran Hermano
Así, de inmediato el cibermundo comenzó a reclamar un posible fraude en las votaciones, ya que en ninguna encuesta Cami perdía.
Es más, hubo muchísimos fans que se organizaron para votar una y otra vez a Manuel, y bajo poderosas razones: su acoso, celopatía, violencia y psicopatía no dan más en la casa.
Por eso, nadie entendió que la conductora, que se ganó a pulso a la gente tras el mediático escándalo de infidelidad con Carla Jara, tuviera que irse.
De esta forma, Gran Hermano desató las sospechas de un arreglín mayúsculo para mantener a Napoli en el encierro. Uno donde ni los televidentes ni sus propios compañeros ya lo soportan.