Senador chileno abre negocio de perfumes de lujo en centro comercial: precios parten en los $150 mil
El local en cuestión se autodefine como un “laboratorio” de fragancias 100% orgánicas. Revisa acá todos los detalles.
Un conocido Senador de la República de Chile dio a conocer su faceta empresarial tras abrir una nueva tienda de perfumes en un centro comercial.
Eso sí, la perfumería no es una cualquiera, ya que venden productos de lujo cuyos precios parten en los $150 mil e incluso podrían llegar a $1 millón.
Revisa también
Senador chileno abre negocio de perfumes de lujo en centro comercial
Se trata nada más y nada menos que del senador de Evolución Política (Evópoli) y presidente de la Comisión de Hacienda, Felipe Kast.
La perfumería en cuestión se llama Fueguía 1833, es de origen argentino y se ubica en el tercer piso del mall Casa Costanera, en la comuna de Las Condes, región Metropolitana.
Fueguía se autodefine como un “laboratorio” de fragancias 100% orgánicas. En tanto, dicha tienda se encuentra presente en ciudades de todo el mundo como, por ejemplo, Londres, Tokio, París y Qatar.
Según consignó el Diario Financiero, el emprendimiento surgió luego de que el senador de Evópoli conoció al fundador de Fueguía, Julián Bedel, mediante un amigo en común.
Si bien el trasandino no tenía entre sus planes abrir una sucursal de la tienda en Chile, Kast le planteó la idea de hacerlo mediante una concesión para así operar en nuestro país.
En ese contexto, el legislador viajó a Milán para conocer presencialmente la fábrica de la perfumería e invitó a dos amigos para que se sumaran: el exministro de Transporte de Sebastián Piñera, Pedro Pablo Errázuriz, y el joyero Felipe Urzúa.
Así es la perfumería de Felipe Kast
Los perfumes que se fabrican en base a plantas y cada 400 producciones se les pone el año en que desarrolló la fragancia, puesto a que las magnolias, rosas y otros vegetales no son iguales en cada cosecha.
Por otra parte, los precios de los productos que se venden en el mall Casa Costanera parten en los $150 mil y podrían llegar a superar el $1 millón.