VIDEO. ¡Se acabó y se desató el llanto! Gran Hermano decidió terminar con una de sus más controvertidas jugadas de la segunda temporada
Los participantes tuvieron que enfrentar una difícil situación que pudo verse durante la transmisión 24/7 de DGO.
Es lejos una de las innovaciones de esta segunda temporada que más ronchas sacó. Y ahora, Gran Hermano decidió acabarla.
Resulta que, durante la transmisión 24/7 de DGO, el Big informó que se acababa el temido Sótano. Un espacio que siempre fue controversial.
Es que ahí caían los jugadores que perdían en la prueba semanal, con menos comida y comodidades que los que quedaban en la casa.
Sin embargo, el espacio, generó puras polémicas, ya que sus habitantes subían igual a robar alimentos de la vivienda principal, transgrediendo todas las reglas.
El adiós al Sótano de Gran Hermano
Por eso, los fanáticos pidieron siempre que se acabara aquella división y que todos los concursantes estuvieran dentro de la casa, retomando pruebas como la del presupuesto y el supermercado.
Y ahora el ojo que todo lo ve hizo caso al clamor popular, y con diez figuras dentro del encierro, optó por acabarlo.
Para ello, envió un comunicado que fue leído por Cami Andrade y que hizo llorar amargamente a varios que ya habían convertido ese espacio en su hogar, como Michelle Carvalho, Miguel Martínez y Yuhui Lee.
De esta forma, se acabó una de las creaciones más controvertidas de la segunda temporada de Gran Hermano, dejando más que claro que, en lo que queda de programa, los concursantes tendrán que enfrentar nuevas pruebas y cosas, de la mano de un anunciado repechaje donde además reingresarán antiguos compañeros.