Tras ser clausurado, conocido local de Santiago anuncia su reapertura: “Estamos listos para recibirlos”
El recinto ubicado en las cercanías de la Plaza de Ñuñoa estuvo casi dos semanas sin poder operar.
Durante la tarde de este jueves un reconocido local de Santiago que, anteriormente, había sido clausurado, anunció su reapertura.
El establecimiento capitalino con más de 20 años de historia volverá a abrir sus puertas al público tras estar casi dos semanas sin poder funcionar.
Revisa también
Tras ser clausurado conocido local de Santiago anuncia su reapertura
Se trata nada más y nada menos que del local Mito Urbano, el cual se ubica en la comuna de Ñuñoa, en las cercanías de la Plaza de Ñuñoa a pasos del municipio.
Dicho local había sido clausurado el pasado 16 de agosto, cuando la autoridad comunal determinó que Mito Urbano debía dejar de funcionar ya que habrían estado realizando actividades sin la patente que correspondía.
“Como municipio, inspeccionamos y detectamos que el local estaba realizando actividades sin la patente correspondiente y generaba incivilidades que afectaban la calidad de vida de quienes viven en el sector”, había manifestado Emilia Ríos, la alcaldesa de Ñuñoa.
No obstante, tras estar dos semanas sin operar, el recinto comunicó a través de sus redes sociales que reabrirá sus puertas al público.
Mito Urbano reabre sus puertas tras estar 2 semanas clausurado
“Querida familia Mito Urbano y amigos, nos complace enormemente anunciar que, tras un diálogo positivo y constructivo con la Municipalidad, Mito Urbano reabre sus puertas como un bar temático, renovado y lleno de vida”, manifestaron desde el local.
En esa línea, desde el recinto detallaron que “estamos listos para recibirlos con los brazos abiertos, crear nuevas historias juntos y seguir siendo parte de sus mejores recuerdos”.
Cabe recordar que Mito Urbano cuenta con más de 23 años de historia. Anteriormente, habían funcionado en Providencia hasta el 2023, cuando se le negó la renovación de patentes de alcohol por lo que sus dueños se vieron en la obligación de cerrar.