Muere famoso youtuber con más de 1 millón de suscriptores: se despidió con un triste video póstumo publicado en la plataforma
“Si estas mirando esto, estoy muerto”, dijo el creador en un último registro. El canal del estadounidense seguiría con su hermano al mando.
El mundo de las redes sociales, y en particular de YouTube, está de luto luego de que se confirmara la muerte un querido creador de contenidos.
Se trata de Paul Harrell, influencer estadounidense de 58 años que contaba con más de 1 millón 100 mil suscriptores en la plataforma.
Revisa también:
Lo atípico del caso es que fue él mismo quien informó su propio fallecimiento a través de un video póstumo publicado en su canal. “Si estas mirando esto, estoy muerto”, explicó al principio del registro de seis minutos.
Naturalmente todo se grabó con anterioridad -específicamente en diciembre de 2023- y fueron sus cercanos quienes lo publicaron el martes de esta semana.
Sentado en un tronco en medio del bosque, Harrell retomó un tema que sus seguidores ya sabían: le habían diagnosticado un cáncer de páncreas. “Lo detectamos a tiempo, pero no tan pronto como pensaba”, fue como actualizó dicha situación que complicó el último tramo de su vida.
“Se ha propagado más rápido de lo que pensaba. Mi tiempo se está acabando”, profundizó quien tenía un rol como activista por los derechos de la armas en el país norteamericano y que a menudo subía contenido relacionado con el uso seguro de estas.
Claro que aparte de agradecer a su público, el hombre también pidió “sinceras disculpas” al mismo. Esto porque su plan original era seguir haciendo contenido por al menos 10 o 15 años.
“Me hace sentir como si hubiera decepcionado a todos”, explicó sobre no poder seguir en el rubro.
Al menos la intenciones iniciales del youtuber es que el canal siga en pie y bajo el mandato de su hermano, quien continuaría creando contenido similar.