Johnny Herrera no aguantó las lágrimas por situación de Cristóbal Campos: “Fue muy traumático para todos los que lo conocemos”
El referente de los azules aseguró que espera poder visitarlo este jueves: “Ahora en más a rezar para que siga”.
El mundo azul de la Universidad de Chile sigue pendiente de la situación de Cristóbal Campos. El ex portero de los universitarios protagonizó un grave accidente de tránsito el pasado lunes que tuvo como consecuencia el casi perder una de sus extremidades.
Revisa también
Por ello es que las muestras de apoyo para el formado en el Centro Deportivo Azul (CDA) han sido múltiples, una de ellas de alguien que lo conoce de sobra.
Johnny Herrera, ídolo de los azules, hoy comentarista de TNT Sports, tuvo nuevas palabras para la situación del hoy portero de San Antonio Unido “en un principio obviamente fue muy traumático para todos los que lo conocemos”, dijo.
“La pena parte porque, sin desmerecer a San Antonio Unido, para mí debería estar peleando el puesto en la U y lo que le pasó uno no se le desea a nadie. A nadie. Fue muy traumático. Las noticias fueron rápidas, confusas al principio”, complementó.
En ello, dio detalles de los procedimientos que se le han hecho a Campos en las últimas horas: “se hizo una cirugía punto por punto para que su pie pueda tener sangre y así no solo lo pueda tener, sino que lo pueda sentir, que es lo más complejo por lo que me dicen los médicos”, indicó.
“Está bien, mañana espero verlo. No ha podido tener visitas, salvo su familia. Ahora en más a rezar para que siga”, aseguró Johnny Herrera.
Fue entonces cuando no aguantó las lágrimas: “con mi hijo, yo de rodillas rezando… puta, para que salga adelante, compadre”, cerró el referente de los azules.