Gabriel Arias desata conflicto interno en Racing: chileno criticó a su equipo y un compañero le respondió en redes sociales
El arquero nacional se ve envuelto en una polémica antes de defender a La Roja en la doble fecha de Eliminatorias.
Gabriel Arias, quien por estos días entrena junto a la selección chilena, desató una polémica en Argentina por las declaraciones que lanzó tras la derrota 1-0 de Racing ante Atlético Tucumán, el pasado domingo.
Luego del partido, el portero chileno habló con ESPN y fue bastante crítico con el desempeño que tuvo su equipo. “Ellos (Atlético Tucumán) fueron más intensos y corrieron mucho más que nosotros, ahí está la gran diferencia... Hay que corregir cosas, ya no se puede tener más paciencia”, señaló.
Además, el seleccionado nacional mencionó a algunos de sus compañeros por las chances de gol que desperdiciaron. “Tenemos grandes jugadores como Juanfer (Quintero), Roger (Martínez), Johan (Carbonero), que no estuvieron finos en este partido, lamentablemente. Cuando ellos están finos, todo es mucho más fácil para nosotros. Hay que seguir trabajando, seguir entrenando”, indicó.
Roger Martínez le respondió a Gabriel Arias
Según consignaron varios medios de Argentina, como Olé y Doble Amarilla, las críticas de Gabriel Arias provocaron un conflicto interno en Racing. Y en el caso de Roger Martínez, estaría molesto porque el arquero chileno lo mencionó tras la derrota ante Atlético Tucumán.
Incluso, el delantero colombiano se pronunció en sus redes sociales y publicó un mensaje con un tono distinto a las críticas que hizo Arias. “Confío en cada uno de mis compañeros que siempre dejan todo por esta camiseta y por este equipo. El grupo es mucho más que cada uno. ¡Vamos Racing!”, escribió Martínez en su cuenta de Instagram.